Menú
Inicio
Lo último
Obra
Selecciona trabajo
Graphic Design
Web Design
Illustration
Painting
     
Artista
Sobre mí
Exposiciones y trabajos
Blog
Contacto
 
 
 
carlos lozano

Ingeniero de profesión la inquietud por el diseño me ha hecho evolucionar y desarrollarme dentro de un entorno multidisciplinar en el mundo del arte.

Me inicié con 13 años en cursos de pintura para niños que se convirtieron en una formación en diferentes técnicas tanto en escuelas de arte como de forma autodidacta paralela a mis estudios.

Con el inicio de la ingeniería descubrí y me interesé por el desarrollo del diseño gráfico, de la ilustración, de la animación flash y de los entornos webs, que completaban y enfocaban la parte de mi desarrollo técnico con mi pasión por el arte.

En el año 2005 me presenté por primera vez al certamen de ArtJove del Ayuntamiento de Palma de Mallorca quedando como finalista del mismo. A partir de entonces, he trabajado como ilustrador para distintos eventos en los ayuntamientos de Palma de Mallorca y Calviá, así como en varios festivales, combinándolos con diferentes trabajos de ilustración, animación y diseño y desarrollo web.

Hoy he decidido mostrar mi obra dentro y fuera de Mallorca a todos los amigos que me han estado apoyando durante todo este tiempo (a las que les agradezco de corazón su confianza) y a todas aquellas personas que quieran conocer mi percepción de las cosas.